Despertador Xtreme

Despertador Xtreme Gratis


Descripción


¿Tienes problemas porque apagas el despertador y te vuelves a dormir? Despiértate de a poco y evita desactivar Despertador Xtreme por accidente. Este despertador incluye funciones que previenen la repetición de la alarma en exceso y te saca de la cama.
Personaliza tu despertar con este reloj despertador de avanzada y utilízalo como recordatorio durante el día. Configura la alarma de la mañana para que vaya aumentando el volumen gradualmente y te despierte con delicadeza. Usa el botón más grande para posponer la alarma, o soluciona problemas de matemáticas para evitar que apagues la alarma accidentalmente. También puedes hacer que la duración de la repetición de la alarma disminuya después de cada repetición y determinar la cantidad de repeticiones máxima.
Las funciones incluyen: alarma con música, alarma con canción aleatoria, aumento gradual de volumen de alarma, matemática para posponer/descartar, sacudir para posponer/descartar, posponer automáticamente, descartar automáticamente, temporizador con cuenta atrás y mucho más.
La versión gratuita ofrece todas las funciones pero está patrocinada con anuncios. Pruébala antes de comprarla. Actualízala a la versión de pago para quitar los anuncios y el permiso de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...